Beneficios de la práctica de la relajación

9 beneficios de la relajacion en mente y cuerpo

En este nuevo post te voy a hablar sobre los beneficios corporales que la relajación te puede llevar a producir. Aunque se practica con el objetivo de desarrollo personal, también hay que nombrar los grandes beneficios que tiene sobre la salud.

El estado de calma sobre tu cuerpo favorece en gran medida a reducir el nivel de estrés, fortaleciendo de esa forma el sistema inmunitario de tu cuerpo. Te permite alcanzar la armonía necesaria para vivir en paz y feliz.

Biodanza placer Mindfulness

¿Qué beneficios te puede aportar las relajaciones?

Es necesario practicarlo de forma estática y dinámica para durante aproximadamente 1 hora todos los días. Te ayudará a superar tu día a día y a poder saber qué es lo que quieres mejorar y tus metas a seguir.

– Mejora tu concentración

– Disminuye tu presión arterial

– Reduce tu tensión y ansiedad, lo que te producirá un mejor estado de bienestar

– Te proporciona más energía y optimismo

– Bajan los signos y síntomas de enfermedades

– Aumenta el flujo de sangre por todo tu cuerpo

relajacion

– Disminuyen las respuestas emocionales no saludables (el enojo, ira, llanto, ansiedad, estrés y frustración).

– Cuando te relajas, tu frecuencia cardiaca se reduce, lo que se produce menos estrés y trabajo para tu corazón.

– Mejora la calidad de tu columna vertebral. A veces no llegamos a darnos cuenta de lo importante que es para nuestro cuerpo, excepto cuando algo falla.

Para los ejercicios de relajación, no se requiere un lugar específico, tan solo estar en contacto, cómoda y en paz contigo mima.

Espero que te haya gustado este nuevo Post sobre los beneficios de la relajación, ¡Compártelo! Y si decides lanzarte a la aventura o probar cosas diferentes, Nosotros en Vacaciones Alternativas y Más podemos ayudarte.

Escrito por: Lidia Erustes

Deja un comentario

Nota: Los comentarios de este sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente los de Vacaciones Alternativas Y Más. Todos los comentarios están sujetos a revisión por el administrador de la página.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están indicados con un *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.